Ya sumo cuatro años fotografiando las exquisiteses de una de la mejores casas especializadas en comida italiana de Barcelona. Aquí una muestra del catálogo que he realizado para ellos
Para esta sesión me tocó fotografiar el nuevo local de la casa de delicatessen italianas Da Giorgio, decorado con fotografías que también son de mi autoría.
¡Una web a la altura de las delicias que caracterizan a Da Giorgio!
La casa de delicatessen italianas finalmente estrena su nueva página web después de una sesión fotográfica que fue literalmente un gustazo para mí realizarla.
La sesión para la casa de delicatessen italianas Da Giorgio tuvo como objeto crear nuevas imágenes para el relanzamiento de su página web. El trabajo contemplaba cumplir con exigencias de diversa índole.
¡La nueva web de Da Giorgio ya está en línea y puedes verla aquí!
Esta solicitud contemplaba realizar fotografías de arquitectura interior del condicionamiento del comedor, en la que se pudiera resaltar las características del espacio sin la presencia de los niños y, por otro lado, hacer un reportaje social, ahora sí de los niños, en el funcionamiento diario del comedor pero resaltando, no las características del espacio, sino la calidez humana de su ambiente y sobretodo la autosuficiencia con la que los niños se desenvuelven allí.
Cuando mi amigo William me pidió que le hiciera fotos de la participación de su negocio, La Cachapera, en la feria de Palo Alto Market en Barcelona, lo hizo a "nivel de panas", es decir, como un favor sin pago en metálico pero sí en especies (¿o se dice en "especias"?, ¿quién da más?...) Bueno, el hecho es que yo acepté encantado de la vida, porque sus cachapas (plato típico venezolano hecho de maíz) son de las mejores y con el trato que hicimos estuvimos comiendo cachapas en casa por casi dos semanas!
Para esta ocasión mis amigos del Menjador Cala Rosa me pidieron que les hiciera las fotografías de un catering bastante grande que les había solicitado, si no me equivoco, la Federación de Cooperativas de Catalunya para un evento que reuniría alrededor de un centenar de comensales.
Y digo "si no me equivoco" porque debo reconocer que esta vez me ha faltado el rigor periodístico de saber con exactitud las llamadas "5W" que son en inglés: What (qué), Who (quién), Where (dónde), When (cuándo) y hoW (cómo)... Bueno, ¡qué más da!